Venga con toda la familia al corazón del Pirineo aragonés y prepárese a vivir unas vacaciones inolvidables. Esta tierra ofrece multitud de atractivos al visitante en cualquier momento del año, y más si decide alojarse en nuestros apartamentos familiares en Benasque, pensados especialmente para que ustedes puedan sentirse como en casa después de un día intenso de actividades, y al mismo tiempo tener a su alcance algunos pequeños lujos para disfrutar al máximo de sus días de descanso.
Desde nuestro hotel rural en Benasque podrá acceder a múltiples actividades aptas para toda la familia. En el valle encontrará paseos y rutas ideales para la práctica del senderismo, y pueblos únicos, entrañables, que ameritan un paseo cultural. Por descontado, nuestros apartamentos familiares en Pirineos están muy cerca de la estación invernal de Cerler, donde pequeños y mayores pueden disfrutar del esquí o el snowboard sea cual sea su nivel.
Sus vacaciones más especiales, en nuestros apartamentos familiares en Benasque
Nuestro alojamiento rural en Benasque le ofrece máxima comodidad y diversidad de servicios. Todos los apartamentos que alquilamos son completos, con baño y cocina. Ofrecemos estancias decoradas con encanto, en un estilo clásico pero con todas las comodidades, y con unas vistas magníficas del entorno natural en el que nos encontramos. Máximo confort para sus noches de alojamiento en Benasque y una oferta deportiva durante el día que le asombrará: tenis, pádel, golf… y una piscina para disfrutar con toda la familia. Los más pequeños pueden pasar el rato con los juegos y columpios que tenemos especialmente para ellos.
Descubre Benasque en nuestros apartamentos familiares
Le ofrecemos un lugar de reposo ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares en los Pirineos. En nuestro alojamiento familiar en Benasque dispondrá de todo lo necesario para que no falle nada y siempre haya un buen plan, sea cual sea la estación o el clima.
Contacta con nosotros